viernes, 24 de mayo de 2013

Luz, cámara, acción.

Hoy comienza algo nuevo, terminamos ya con movimiento creativo (realmente lo mejor hasta el momento) y comienza algo mucho más personal “TEATRO”, este día hicieron al primer tercio de nuestro curso llevar diarios, todos nos preguntábamos ¿para qué? Cuando comenzó la clase y tuvimos que ingresar a la sala Brígida Flores la TO Erna tenía todas las sillas de la sala dispuestas en un gran círculos apegadas a la pared y yo me senté de inmediato, cuando ya mis compañeros llegaron ella dijo que había que colocar TODOS los diarios que habían traído mis primeros 20 y algo compañeros y que se sentaran esos 20 y algo alrededor de tales diarios mientras nosotros solo observábamos,  dio una que otra explicación, reto a quienes no llevaban ni una entrada en el blog entre otras cosas, nos dio unas fechas, la fecha de entrega del mail art, etc.
Luego cuando comenzó la que llamaré “dinámica” de el día de hoy yo no hice nada, pero mis compañeros que les toco llevar periódico si, el profesor Félix hablo un poco sobre la “utilería
” que es lo que acompaña en una obra de teatro, todo lo que es material y acompaña es utilería… todo partió cuando todos debíamos pensar en una persona muy importante y influyente en nuestras vidas, luego de ese momento de reflexión mis compañeros sentados alrededor de los papeles tenían que con eso crear un objeto de utilería, pensando en la persona que vino a la mente al momento de reflexionar, yo personalmente pensé en una persona que ya no hablo mucho, ella fue una persona muy influyente para mí ya que me hizo crecer como persona, me apoyo en momentos muy duros de mi vida y estuvo a mi lado en una edad que fue critica para mí, me saco malos hábitos y es de esas personas que pase lo que pase estará a tu lado, aunque no hablen en 3 años habrá un momento en el que estés mal y por algún presentimiento te hablara y calmara las cosas, esa persona me conoce mucho y le estoy muy agradecida, gracias diva… También pensé en mi caballero especial, mi bisabuelo, él me crió y realmente le debo demasiado ya que él es mi aleg
ría y razón de vivir. También pensé en que si yo tuviera que hacer el objeto colapsaría porque no sabría que objeto hacer.

Terminada la dinámica de crear la utilería comenzó un momento aun más íntimo y a mi parecer profundo, mis compañeros tuvieron que hablar de la utilería, sobre la persona en la que está inspirada y por qué esa persona es influyente en su vida, quiero aprovechar esta instancia  para agradecerle a mis compañeros confiar en mí y en los demás, darnos ese trocito de historia y corazón, son muy fuertes chiquillos, tienen apoyo siempre en nosotros y son unas grandes personas, todos podemos, todos seremos terapeutas y cuando seamos egresados espero mirar a mis colegas como esas personas confiables que miro hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario