sábado, 20 de julio de 2013

[3/3]


El final de un largo proceso... aparte de ser la última clase de drama también fue un momento de reencuentro, luego de dos a tres semanas de paro como facultad y/o como carrera estábamos de vuelta en actividades normales y había un hermoso y profundo ciclo inconcluso en el ramo de Estrategias, el cual esta clase se debía cerrar...

La actividad de hoy era Drama 3, el  cual consistía en que mis compañeros exponentes del día de hoy debían llevar una fotografía de un ser querido, en esos momentos uno se pone en su lugar…

¿de quién sería mi fotografía?, la respuesta se resume en diversos actores que han sido muy influyentes e importantes en mi vida, también no pude evitar pensar que si esto hubiese sido hace algunos meses habría alguien más que por motivos de la vida hoy ya no está entre los candidatos… esos pensamientos profundos me hacen pensar en lo fugaz que es la vida y en lo cambiante que es esta, esa amiga fue muy importante para mí, demasiado, pero uno no conoce bien a la gente a veces, o quizás sí, pero ocurren cosas que nos alejan de seres queridos… también hay otra amiga la cual siempre ha estado a pesar de todo y que la extraño profundamente… realmente la extraño más que a nadie, y quería decirle quizás por este medio que a pesar de que no hablemos, siempre, siempre será mi mejor amiga.

Otro actor muy importante que ya no esta es mi perrito, que falleció ya hace 4 años, el según yo era mi angelito, me llenaba de paz y me hacia la vida más fácil y bella. No mentiré mi hermosa perrita actual jamás me deja sola y me da la compañía que necesito… Y mi bisabuelo como ya lo nombre yo en la clase de drama 2, lo amo inmensamente y el es mi todo actualmente, sin el no sé cuál sería mi rumbo…

Y la clase comenzó, luego de que cada compañero nos presentara a esa persona que está en su corazón y yo misma reflexionar y escuchar el perfil de esa persona y relacionarlo con alguien de mi vida, noté un significado para el drama, su objetivo es que nosotros a través de los demás nos demos cuenta de que todos tenemos situaciones similares y que podemos apoyarnos, que somos todos personas y a través de cosas que nosotros mismos no le damos importancia nos damos cuenta que si lo son, que son fundamentales, que  pesar de no darle muchas vueltas a ese asunto podemos decir que todos somos a través de nuestras diferencias… iguales.


Y ya nada más que decir, me gustaría agradecer a mis compañeros expositores de drama 3, que a través de algo tan simple como una fotografía nos lograron expresar lo que sentían y me hicieron viajar a mi corazón y mente para pensar en gente que al igual que las de ustedes, me llenan la vida y fuerzas para salir siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario